FALLECE EL DESTACADO RAPERO CUBANO "MICHAEL F. SIERRA" ( EL MICHA )

http://goo.gl/VsJMYS
                      Hoy Fallecio el destacado reggetonero Cubano El Micha a las 10:49am en el Hospital "Manuel fajardo' en la habana Cuba. Tras varias horas de Resucitacion. Michael Fue apuñaleado 8 veces en una pelea callejera eller en la noche, Segun Reportes policiales. La PNR ( Policia Naciona Revolucionaria ) Informo.

"Miguel Purtillo De La Torre" Teniente Mayor de la PNR: El individuo estaba involucrado en muchas peleas callejeras, en otras ocaciones fue atacado pero al parecer esta ultima fue letal, tenemos evidencia del asecino pero hasta ahora se a dado a la fuga.

Gracias a la policia PNR tenemos una foto exclusiva del asecino.
Se Llama "Ricardo M. Gonzalez Prieto" alias ( El Serrucho )

http://goo.gl/VsJMYS


"TODO EL PUEBLO DE CUBA ESTA DOLIDO Y TRISTE, SE NOS A IDO UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS DE NUESTROS TIEMPOS" CUBA ESTA DE LUTO.....

"MICHAEL F. SIERRA" ( EL MICHA )
12/9/ 1981 Al 29/11/2013

http://goo.gl/VsJMYS

SEGUNDA DATOS INFORMATIVOS EL MICHA SE ENCONTRABA ENVUELTO EN UNA SERIE DE EVENTOS DELICTIVOS COMO, POSECION DE DROGRA "CRACK Y COCAINA" PROSTITUCION Y ROBOS.

BIOGRAFIA “EL MICHA”

Michael Fernando Sierra Miranda (El Micha), nació en La Habana el 12 de septiembre de 1981. Radicado desde pequeño en el conocido Reparto Eléctrico de “La Capital de los Cubanos”, comenzó a inclinarse por el mundo de la música a los 8 años de edad cuando estudiaba en la escuela primaria.

Micha, gran amante del deporte desde muy chico, logró su primer sueño de infante al ser aceptado en una E.I.D.E. y posteriormente en la E.S.P.A. donde estudió Baloncesto y logró ser un atleta de alto rendimiento, aunque por otras cuestiones después decide alejarse de ese mundo.

Sus padres, de origen obrero, reproducían en casa incansablemente la música de Oscar de León, José Feliciano y Orlando Contreras en un viejo tocadiscos que tenían. Micha por su parte seguía los aires musicales que llegaban desde Puerto Rico, expandiendo por toda Cuba las canciones de Bob Marley y Michael Jackson. Finalizando la etapa de la adolescencia El Micha comienza a realizar sus primeras improvisaciones en las esquinas de La Habana recorriendo todo Arrayo Naranjo dándose a conocer de esa forma. Así, junto a un amigo rapero, sigue esa furia del Rap que hubo en Cuba en los 90, y comienza a participar en diferentes peñas ya que tenía gran facilidad para improvisar. Sus locales de ensayos fueron muy originales: su habitación, la ducha y hasta las novias que tuvo por aquel entonces.

El Micha ofrece uno de sus primeros conciertos en donde canta para un público numeroso en la desaparecida discoteca “La Rumba”, que había en la localidad de Mantilla, en La Habana. Seguidamente comienza a colaborar con otros jóvenes músicos que iban saliendo, entre ellos una estrella que se apago trágicamente y que aunque no tuvo el apoyo que merecía logró darse a conocer en todo el país y sonó muy bien en el mundo, Elvis Manuel.

Con Elvis, Micha graba algunos temas y se presenta en diferentes sitios de La Habana. A su vez escribe varias canciones para el chico de “La Tuba” e interpretan a dúo: Dale Mambo, que tuvo un éxito rotundo en uno de los cumpleaños de Elvis Manuel en La Tropical.

Micha afirma que la canción que lo dio a conocer fue “Gerente”, la cual la gente tarareaba muchísimo y lo llevó a la popularidad aunque no se pudo poner en las radios de Cuba. Actualmente tiene varias colaboraciones musicales en Cuba y el extranjero, ha grabado junto a Charanga Habanera, Haila, Paulo FG, Bamboleo, Pupi y los que Son Son y Alain Daniel. También tiene varios temas con Baby Lores con quien produjo varias canciones, y a quien se unió para seguir reafirmando que la corriente musical del momento seguirá viva: el rap, hip hop, reggaeton, reggae y la rumba, junto a grandes exponentes como Insurrecto, Chacal, Candyman, Los 4, Gente de Zona, Yulien y Mediterraneo.

En la actualidad, Michael Fernando Sierra Miranda (El Micha), es uno de los pocos músicos autodidactas y que sin estudios musicales, la nación cubana ha apoyado para que su carrera sea cada vez mejor y con una sonoridad muy fresca pero tratando de eliminar la chabacanería popular. Micha, es autodidacta, como Benny Moré y Polo Montañés, dos importantes cantautores de la isla que tampoco pasaron por academias musicales y se dieron a conocer notablemente en el mundo.

Transparente y sencillo, este músico cubano, tiene entre sus letras favoritas sus temas: Quiero que se enteren, En puntilla de pie y Si se va a formar.

El 2010 y 2011 fueron años importantes para el artista, logra pertenecer profesionalmente al catalogo de una empresa musical cubana formando parte de su catalogo de excelencia, aparecen sus primeras giras internacionales, se hace su primer video clip oficial bajo la producción del conocido productor italiano Adriano Tota Production, firma contratos internacionales y finalmente se une a Daniel Pacheco de Pacheco Entertainment Production Enterprises, para sacar al mercado su primer CD “Fuera de Liga” y su segundo Clip: “Quiero que se enteren”.

En Noviembre de 2011 El Micha obtiene dos galardones en los Lucas, "Artista Novel" y "Reggaetón"....

A los jóvenes que tanto luchan día a día por darse a conocer dentro de los cubanos y que tragan tantos buches amargos porque no tienen apoyo, el Micha deja unas palabras: “No pierdan la fe, la mejor manera de lograr los sueños es luchando, y siempre teniendo mucho cuidado porque con lo primero que hay que luchar cuando uno se da a conocer es con el bichito de la fama, el cual aparece cuando llega ésta. Para conocer a una persona solamente hay que darle dinero y poder”.

El Micha… VIVE PARA CANTAR, NO CANTA PARA VIVIR…
Descripción
Michael Fernando Sierra Miranda (El Micha), es uno de los pocos músicos autodidactas y que sin estudios musicales, la nación cubana ha apoyado para que su carrera sea cada vez mejor y con una sonoridad muy fresca pero tratando de eliminar la chabacanería popular. Micha, es autodidacta, como Benny Moré y Polo Montañés, dos importantes cantautores de la isla que tampoco pasaron por academias musicales y se dieron a conocer notablemente en el mundo.
Intereses de la Banda
Difundir nuestra música por el mundo dándonos a conocer en cada rincón del planeta.
Artistas Que También Nos Gustan
Bob Marley, Michael Jackson...

2 comments:

  1. Siempre vivira a travez de su musica, que descanse en Paz!

    ReplyDelete